EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN ES TAN EXTENSO COMO NOSOTROS QUERAMOS VIVIRLO, Y TAN REAL COMO QUERAMOS SENTIRLO.

martes, 15 de mayo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DE "UNA CIUDAD DE ENSUEÑO.BLOGSPOT.COM"





¡Hoy estoy de enhorabuena! Porque justo hace un año a estas horas, el día 15 de mayo de 2011 (curiosamente coincidiendo con el nacimiento del famoso 15-M de España) inauguré este blog. Desde entonces he publicado muchas historias, relatos cortos e historias largas, comentarios de películas y de libros, he compartido mi música favorita contigo y todo esto ha resultado ser para mí un estímulo muy importante para seguir escribiendo. Crear este blog ha sido una de las mejores ideas que he tenido en los últimos tiempos, ya que me ha permitido dar a conocer mi estilo de escritura al público, he recibido su opinión y sus críticas, lo cual ha servido para hacerme crecer como escritor.
También a lo largo de este año he escrito la primera parte de la tetralogía “Crónicas de Camael”, y ahora está en las manos de las editoriales decidir si saldrá a la venta. Ahora he de decir que, después de un año tan ajetreado en el que, he de reconocer, he escrito más que en toda mi vida, me he tomado un mes de respiro en el que apenas he ido actualizando el blog, pero espero que a partir de ahora vaya reinstaurando el ritmo de publicaciones de antes, ya sabéis: lunes, recomendación de película, miércoles publicación semanal (sí, ya sé que antes era los martes…), jueves música y algún que otro viernes hechizo insalvable (ya tengo algunos textos en mente), por no mencionar los comentarios de libros que irán apareciendo conforme los vaya leyendo a lo largo del tiempo. Espero seguir creciendo con el tiempo, y espero también que con el tiempo este pequeño blog llegue a más gente, es un proyecto que creo que puede llegar a gustar.
Gracias a quienes me han comentado y gracias a todos aquellos que me leen con asiduidad, vosotros mantenéis vivo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, añade tu comentario. Gracias.

ENTRA EN MI BLOG DE CINE HACIENDO CLIC ABAJO

ecc107a1-d557-3d0c-b95c-c6d6ca06d9af